HotelsClick.com

Casa Bianca

  Off Main Street - 84700 Imerivogli - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Imerovigli

desde US$ 90,00(?) Reservar

El Casa Bianca es un pequeño hotel de estilo boutique que ofrece elegantes habitaciones en el centro del pueblo de Imerovigli.Casa Bianca dispone de un total de 9 habitaciones y suites decoradas con un cuidado estilo clásico. Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental que está incluido en el precio y que puede ser servido en su balcón o terraza.Este hotel dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas comunes.El Casa Bianca está a unos 10 minutos en coche de Fira, la principal localidad de la isla.
La delicada alojamiento Casa Blanca se encuentra en el corazón del pintoresco pueblo de Imerovigli isla de Santorini.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones están amuebladas y decoradas de forma selectiva para ofrecer una perfecta combinación de confort sencillo y de estilo clásico. Rodeado por el majestuoso paisaje de los balcones y terrazas hermosas ofrecen impresionantes vistas del mar Egeo cerúleo.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Casa Bianca estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Casa Bianca ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 11 minutos x

Hotel cerca