HotelsClick.com

Hotel Mystique 5 Estrellas

  OIA SANTORINI Oia 84702 Greece - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Oia

Con un diseño típico de la isla estilo que conserva la naturaleza en un clima de lujo descarado, Mystique, un hotel Luxury Collection, está construido en los paisajes más bellos del mundo, Santorini.Located en los acantilados más famosos de Oia, con deslumbrantes vistas de aguas cristalinas azul hacia el volcán y la caldera del mar Egeo. Dieciocho suites y villas en un paisaje de más de 2.000 metros cuadrados ofrecen una experiencia sensorial de Santorini, en un ambiente de sobria elegancia. Los huéspedes pueden experimentar una piscina al aire libre de borde infinito, el "Aura" Pool Bar, el "Carisma" Restaurante Gourmet y el "secreto" Cueva del Vino. Un pabellón de bodas impresionante es un lugar ideal para ceremonias con vista al mar, o la bendición se puede realizar en una capilla cerca de la cúpula azul. Reservada para los más exigentes viajeros, mística no es más que un refugio natural pura y exclusiva. Huéspedes: 24 horas de recepción, servicio de botones, conserjería, servicio de valet y servicio de mayordomo, servicio de habitaciones 24 horas, vino y plato de bienvenida a su llegada; comodidades diarias de fruta fresca de la elección del huésped y agua mineral, dos veces al servicio de limpieza diario, preparación de cama todas las noches ; beber champán de bienvenida y toalla fría a la llegada, transfer gratuito desde / hacia el aeropuerto / puerto con servicio de aire acondicionado del hotel, en casa de lavandería y presionando, comedor privado, sesiones de masaje de aromaterapia con la selección.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The reception is a small, light and airy area with minimalist decoration.

Exterior

The property is built in to the side of the cliff. The building has a typical island-style design that preserves the nature in a climate of unabashed luxury. All suites open onto sea-facing terraces with relaxing sunbeds. Cobblestone pathways lead to the plunge pool surrounded by sun loungers for the utmost relaxation.

Habitaciones

Todas las suites se abren a terrazas con vistas al mar y balcones con un relajante sofá-cama y cuentan con: aire acondicionado regulable, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de DVD, lector de CD con la conexión de sonido envolvente, conexión inalámbrica a Internet, despertador, electrónica en cuadro de sala de caja fuerte, teléfono de línea directa con buzón de voz, bien surtido minibar, secador de pelo, espejo de aumento, albornoces, zapatillas, amenidades de baño de lujo.

Restaurante

Pool Bar: Alluring, alfresco venue by the pool, serves a blend of favorite snacks, fruit smoothies, afternoon tea and cocktails with panoramic views to the sea and the Caldera.Gourmet Restaurant: For hotel guests only, open-air dinning with a mouthwatering menu that highlights an eclectic mix of the freshest local ingredients seasoned with regional flavors. Offers an inviting ambiance with panoramic views of the infinity-edge pool and ocean beyond. Also, open for breakfast.

Situación

Situado en los famosos acantilados de Oia, el elegante mística ofrece vistas deslumbrantes de cristalinas aguas ecuatoriales azul, el volcán, y la Caldera del Egeo.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Mystique dispone de aire acondicionado. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Mystique ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mystique ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Mystique dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca