HotelsClick.com

Hotel Altana

4 Estrellas

  Imerovigli - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Imerovigli

Tomar una inmersión bajo el sol en la piscina de natación más alto en la isla y no dude en contra de la brisa del mar. Pierde el aliento de los amaneceres y atardeceres vibrantes mística desde su terraza privada. Relájese en la piscina de su suite jacuzzi privado o rejuvenecer la mente y el cuerpo con una gran variedad de masajes, yoga, chi kung y tratamientos de belleza. Disfrute de un desayuno hecho en casa hasta el mediodía o experimentar con delicias caseras locales, dulces y degustación de vino en 'kafeneion, nuestro café conserva cavehouse-bar. Disfrute de la atmósfera de relajación y descubrimiento de que inspire a algunos de los momentos más románticos y emocionantes de su vida.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Este complejo de edificios históricos que se remontan más de un siglo, entre 1779 y 1883 se ha conservado, restaurado y renovado para cumplir con los más altos estándares de lujo moderno. Los 5 apartamentos y 4 suites de Altana, cada uno único, mezcla de arquitectura tradicional de la zona y la estética con todas las comodidades que con gusto responder a cualquier comodidad verdaderos viajeros. Todos los estudios, apartamentos y suites disponen de terrazas con espectaculares vistas de la Caldera y el Egeo, donde podrá relajarse y disfrutar de las mejores vistas de Santorini que tiene para ofrecer. Altana también cuenta con una amplia terraza común con un área de asientos al aire libre y un jacuzzi en la parte superior del asentamiento, por lo que es el mayor grupo en la isla de Santorini, uno de los lugares más impresionantes de la Caldera.

Situación

Nace en el pequeño pueblo de Imerovigli, el punto más alto del acantilado, donde podrá disfrutar de magníficas vistas desde una ubicación privilegiada en la Caldera.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Altana ofrece instalaciones para conferencias.

Reservar