HotelsClick.com

Hotel Sea View

3 Estrellas

  Perivolos - 84700 - Santorini, Grecia ver el mapa
Zona: Perissa

Ubicación del establecimiento En Santorini (Perivolos), Hotel Sea View te permite llegar cómodamente a Playa de Perivolos y Playa de Perissa. Este aparthotel de playa se encuentra cerca de Antigua Thira y de Panagia Episkopi.Habitaciones Reserva una de las 24 habitaciones climatizadas, todas equipadas con bañera de hidromasaje privada y televisor de plasma. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y colcha de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones ofrecen también un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de balcón amueblado con vistas al mar y al jardín. La cocina básica está equipada con frigorífico. La conexión a Internet Wi-Fi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina descubierta estacional. Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 50 m.Para comer En Hotel Sea View tienes snack-bar o delicatesen a tu disposición. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.Servicios de negocios y otros Hay un aparcamiento gratuito disponible.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La recepción es mediana y cuenta con algunos asientos.

Exterior

Es un edificio bajo, de estilo cicládico típico, con paredes encaladas complementadas por las puertas y contraventanas de madera azul. Las habitaciones están esparcidas alrededor de la piscina que está en el atrio de la propiedad.

Habitaciones

Las habitaciones que son medianas, se han decorado con un estilo griego usando tonos terrestres claros complementados con muebles de madera oscura. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, frigorífico, secador, ventilador en el techo, caja fuerte, teléfono, televisión por satélite y un balcón.

Restaurante

El restaurante principal está en el bajo y sirve desayuno de buffet con cenas disponibles por la tarde si paga un suplemento. El bar de la piscina sirve apeitivos todo el día.

Situación

Está en una playa vivaz en frente de Kamari en el sureste de Santorini, este fue uno de los primeros hoteles que se construyó en la zona. Una reforma reciente le asegura que esta propiedad ofrece una calidad excelente. El aeropuerto y la ciudad Fira están ambos a diez minutos en coche. También hay autobuses locales que conectan Kamari con Fira y el resto de los complejos de la isla.

Reservar