HotelsClick.com

Sani Beach Hotel

5 Estrellas

  Sani Resort, Kassandra - 63077 Sani - Sani, Grecia ver el mapa

Este hotel de 475 habitaciones ofrece 405 hectáreas de propiedad privada protegida al lado del mar, en una ubicación con pinares, olivares, ondulados paisajes de montañas, lagos y manantiales naturales. Se ofrece recepción 24 horas y servicio de toallas de playa. Además, en Sani Marina hay un cajero automático y hay otro al lado de la recepción del hotel. Por un suplemento se ofrece servicio de autobús a los pueblos cercanos y hay un servicio de traslado gratuito en autobús dentro del complejo. Además de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor, las comodidades disponibles a los huéspedes en este establecimiento totalmente climatizado incluyen cafetería, un pequeño supermercado y un salón de peluquería, además de bar, auditorio, sala de juegos y restaurantes. También se ofrecen instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento. Los más pequeños pueden divertirse en el club infantil y en el parque infantil. Por un suplemento se ofrece servicio de alquiler de bicicletas y el hotel cuenta con aparcamiento para los huéspedes que lleguen en coche.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is large with the reception desk to the right as you enter. There is plenty of comfortable seating and the bar is just to the left. Also off the lobby are the card room and the internet room.

Exterior

The hotel is made up of two attached buildings forming a t shape with beached on two sides. Lush green gardens and pine trees surround the property.

Habitaciones

The hotel has 489 rooms.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Situación

Important place or monument close to the hotel: located on the cape dominating the site of ancient Sani, next to two sandy beaches. It is 10km from Nea Phocea and 15km from Kallithea (reached by a regular hotel bus service).

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza

El Sani Beach Hotel dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Sani Beach Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Sani Beach Hotel ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca