HotelsClick.com

Hotel Cyprotel Faliraki

4 Estrellas

  Rhodes, Greece, P.O. Box 202 - 85100 - Rodas, Grecia ver el mapa
Zona: Faliraki

Este es un hotel de calidad superior, con énfasis en ofrece servicios de excelencia e instalaciones para familias con niños pequeños. El Centro de Faliraki está a solo un salto de distancia, haciendo de este hotel un excelente lugar para aquellos que desean disfrutar una estadía más exclusiva sin perderse la vida nocturna (03/09 EP).-
Este está situado en una zona verde en las colinas sobre Faliraki. La calle principal y el paseo marítimo están a un refrescante paseo de 15 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano y tiene una escalera que conduce al bar/restaurante y a las habitaciones del edificio principal. El personal es agradable y profesional y habla varios idiomas.

Exterior

El hotel se encuentra sobre una colina y está rodeado por un muro encalado, flores y follaje. Hay dos piscinas, una para niños, un club infantil y una zona de recreo para los más pequeños, una sala de juegos y pistas de tenis. Los huéspedes en régimen de todo incluido tienen acceso gratuito a ping pong, aerobic, dardos, pista de tenis (iluminada a un coste adicional), pista de squash y una variedad de programas de entretenimiento para adultos y niños.

Habitaciones

Las habitaciones se encuentran en edificios encalados de dos plantas, separados por bonitos jardines y caminos. Son medianas con muebles cómodos y todas las comodidades como aire acondicionado, ventilador de techo y televisión vía satélite y algunas tienen balcón. Hay habitaciones con vistas al mar, a la piscina y al jardín.

Restaurante

El restaurante, para no fumadores, se abre a una agradable terraza con vistas a los campos y al mar en la distancia. La zona del bar está justo al lado del restaurante. Hay un snack bar junto a las piscinas en el que los huéspedes pueden tomar un refresco durante el día. Los huéspedes en régimen de todo incluido pueden tomar desayuno, comida y cena y bebidas ilimitadas hasta la medianoche, snacks por la tarde y café/té y galletas, además de snacks a última hora de la tarde y se ofrecen helados gratis para niños de hasta 12 años durante el día.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El Hotel Cyprotel Faliraki ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Cyprotel Faliraki es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Cyprotel Faliraki ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Cyprotel Faliraki dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar