HotelsClick.com

Hotel Acrotel Lily Ann Village

3 Estrellas

  Nikiti, Sithonia - 63088 - Nikiti - Sithonia, Grecia ver el mapa

El complejo fue renovado en 2021. Los huéspedes pueden elegir entre 40 habitaciones para no fumadores ubicadas en dos edificios de 2 pisos. El personal multilingüe de la recepción en el vestíbulo está listo para ayudarlo con el check-in y el check-out. Las instalaciones incluyen servicio de consigna, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. El acceso inalámbrico a Internet en las áreas públicas ayuda a los huéspedes a mantenerse conectados. Hay instalaciones accesibles para sillas de ruedas disponibles. Un jardín ofrece espacio adicional para descansar y relajarse al aire libre. Otras instalaciones incluyen una sala de televisión. Otros servicios e instalaciones incluyen un servicio de seguridad 24 horas, servicio de niñera (de pago), servicio de guardería, servicio de traslado, servicio de habitaciones (de pago), servicio de despertador y servicio de lavandería. Un servicio de alquiler de bicicletas (de pago) ofrece a los huéspedes la oportunidad de explorar los alrededores de forma independiente.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción regulables. Algunas habitaciones tienen balcón. Las habitaciones cuentan con una cama queen size y un sofá cama. Para los más pequeños, se pueden solicitar camas para niños y camas supletorias. También hay caja fuerte y minibar. Los huéspedes también encontrarán una estación de té y café entre las comodidades estándar. También se dispone de teléfono directo, televisión vía satélite y WiFi. Los baños, equipados con ducha, disponen de secador de pelo. Para padres con niños, hay 20 habitaciones familiares disponibles.

Restaurante

Hay varias opciones gastronómicas disponibles, que incluyen un comedor, una cafetería y un bar. Muchas especialidades le esperan en el restaurante para no fumadores climatizado. El servicio de media pensión se ofrece como opción de catering. El desayuno y la cena se sirven todos los días. Bajo petición es posible preparar comidas dietéticas, sin gluten y vegetarianas.

Situación

El hotel está ubicado en Nikiti, Chalkidiki, un pueblo muy hermoso y pintoresco de Sithonia, y forma un complejo de cuatro edificios tradicionales que invitan a pasar un buen rato. Es ideal tanto para parejas como para familias. La playa está a sólo 400 m, en la bahía de Toronaios.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Servicio de lavandería
  •  Baby sitting

El Hotel Acrotel Lily Ann Village ofrece un relajante bar. El Hotel Acrotel Lily Ann Village está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Acrotel Lily Ann Village ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Hotel Acrotel Lily Ann Village dispone de teléfono de línea directa. El Hotel Acrotel Lily Ann Village ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Acrotel Lily Ann Village dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión inalámbrica Wi-Fi a Internet.

Reservar