HotelsClick.com

Hotel Acrotel Elea Beach

4 Estrellas

  Elia Beach - 63088 - Nikiti - Sithonia, Grecia ver el mapa

Debe su nombre a la playa de Elia, en Sithonia de Chalkidiki, donde fue construida para un verdadero escape de la rutina, armónicamente integrada en un hermoso entorno natural, ofrece vistas al mar, respira la frescura de la brisa marina y combina las comodidades modernas. y buen gusto. Elea Beach constituye una completa elección vacacional, ya que cuenta con las instalaciones y servicios que permiten disfrutar de momentos de relax veraniego durante todo el día y toda la noche. La guarnición de piedra le da una elegante bienvenida en la sala de recepción junto al excelente restaurante con maravillosas vistas, donde se sirve el desayuno, el almuerzo y la cena en un rico buffet. A menudo se organizan barbacoas en el hermoso jardín. En el bar de la piscina, frente al edificio de la recepción, disfrute de bebidas gaseosas, café, jugos, refrigerios, helados, refrescos y cócteles refrescantes durante todo el día hasta la noche. Alrededor de la piscina (para adultos y niños) hay tumbonas y sombrillas gratuitas disponibles, mientras que el personal competente está listo para satisfacer todas las necesidades. A tan solo 80 metros del hotel se encuentra una playa de aguas azul verdosas, galardonada con la bandera azul, para nadar en las aguas cristalinas del Golfo de Toroneos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Confortables y amplias habitaciones con modernas comodidades e impresionantes vistas al Golfo de Toroneos le ofrecen momentos de relajación y tranquilidad. Elea Beach dispone de 80 habitaciones en ocho preciosos locales de arquitectura tradicional: 36 habitaciones dobles estándar con capacidad para tres personas, 18 habitaciones dobles superiores (con cama supletoria) para 4 personas y 26 apartamentos familiares de dos habitaciones con una cama de matrimonio y dos camas individuales . Cada habitación tiene: aire acondicionado, televisión por cable, baño con ducha y balcón o terraza.

Restaurante

El hotel ha creado un menú con sabores de la cocina mediterránea y griega con un enfoque en la satisfacción gastronómica. Elige lo que quieras del amplio y abundante buffet y disfruta de tu desayuno, comida y cena en un lugar con una maravillosa vista al mar que te encantará. El restaurante a la carta Lemoni, orgulloso miembro de la cadena Love to Cook, lo espera desde la noche para un almuerzo inolvidable preparado por el talentoso chef. El bar del hotel junto a la hermosa piscina, rodeado por un hermoso jardín con olivos, fénix y plantas, le brindará preciosos momentos de tonificación con bebidas frías, jugos y cafés frente al mar. Por la noche se transforma en un bar con buen ambiente, bebidas alcohólicas y cócteles que te dejarán impresionado.

Situación

Elea Beach ofrece al visitante modernas instalaciones para unas vacaciones de verano de ensueño en Elia beach, una maravillosa playa privada de arena dorada y aguas cristalinas.Muy cerca del hotel se encuentran los pueblos Nikiti (10km) y Neos Marmaras (12km) que ofrecen multitud de posibilidades para comer, beber y divertirse.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Acrotel Elea Beach ofrece un relajante bar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es ideal para los deportes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Acrotel Elea Beach ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar