HotelsClick.com

Hotel Anemoessa Boutique

4 Estrellas

  Kalafatis - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Kalafatis

Alojamiento 4 estrellas, ambiente tranquilo, ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas, vista al mar y un servicio excepcional, diseño moderno y decoración chic de las habitaciones. Recreación: piscina al aire libre. Servicios: servicios de conserjería, servicio en el mostrador de recepción las 24 horas.
Anemoessa 4 estrellas hotel boutique, está construida sobre una colina con vistas a la playa hermosa, virgen de Kalafatis, un tranquilo pueblo de pescadores en la parte sureste de Mykonos. Playa de Kalafatis, es reconocido como el lugar ideal para practicar deportes acuáticos como el windsurf, navegación en olas, esquí, surf, kite surf, esquí acuático y muchos más deportes y actividades de ocio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Anemoessa boutique hotel en Mykonos cuenta con entre el alojamiento más lujoso en Grecia, ofrece a sus clientes una opción entre las 24 magníficas habitaciones dobles y triples y 2 suites de lujo para parejas, amigos o vacaciones en familia.Todas las amplias y bien equipados, diseño de las habitaciones y suites del hotel boutique son exclusivamente decorado en los tonos suaves de color blanco y azul claro o verde, que invita a disfrutar del lujo en una isla de decoración moderna y admirar el azul profundo del Mar Egeo.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio, servicio completo de bar disponible en la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Anemoessa Boutique ofrece un relajante bar.

Reservar