HotelsClick.com

Hotel Mykonos Theoxenia

4 Estrellas

  Kato Mili - 84600 - Mykonos, Grecia ver el mapa
Zona: Mykonos

desde US$ 393,00(?) Reservar

Construido en 1960 por el famoso arquitecto griego Aris Konstantinidis, el hotel se ha transformado en un moderno edificio. Las seis alas del edificio están equipados con aire acondicionado, un total de 52 habitaciones, 38 de las cuales son dobles, 2 individuales y 12 suites. Los huéspedes son recibidos en un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día 24, caja fuerte, de cambio de moneda y ascensor. El hotel también cuenta una cafetería, un bar, un salón con televisión, un restaurante a la carta, una sala de conferencias y conexión a Internet. Además, ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería, asistencia médica, aparcamiento y garaje.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El área de la recepción es de un buen tamaño y esta equipada con muebles modernos. Las paredes y los pisos son de piedra desnuda, lo que agrega a el ambiente rustico del establecimiento.

Exterior

The building is a low rise structure, built in the 60's and designed by the highly acclaimed architect Aris Kostantinides. It sits in its own lush gardens.

Habitaciones

Las habitaciones tienen un salón para más espacios y comodidad, una habitaciones elevada con parquet y un cuarto de baño de lujo con bañera y ducha separada con hidromasaje. Están esparcidas por los jardines, se puede acceder a través de los caminos del edificio principal. La decoración tiene un tema minimalista contemporáneo, usa colores lumin osos, madera de haya clara influido por los años 60. El piso esta constituido por baldosas desnudas con una alfombra ocasional sobre el mismo. LAs comodidades de las habitaciones incluyen aire acondicionado,.mini bar, caja de seguridad, televisión vía satélite, teléfono, acceso a internet y mini equipo de sonido hifi. Tiene zapatillas de estar por casa, toallas de piscina y neceser de lujo. A su llegada tendrá una bebida de bienvenida, fruta fresca y una botella de vino.

Restaurante

El restaurante se encuentra justo sobre el área de la recepción y es cómodo. Las vistas desde el restaurante son excelentes.

Situación

Este alojamiento está situado en la colina justo al lado de los molinos de viento, que mira hacia abajo a través de la bahía de la ciudad de Mykonos y es de hecho sólo un corto paseo de las muchas calles sinuosas y callejones que componen este idílico pueblo de la isla.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones dobles 25
  •  Habitaciones matrimoniales 15

El Hotel Mykonos Theoxenia dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Radio

El Hotel Mykonos Theoxenia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: JMK
  • Distancia del centro: 6 KM
  • Distancia del aeropuerto: 5 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 5 MIN
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca