HotelsClick.com

Hotel Ramada Loutraki Poseidon Resort

5 Estrellas

  Loutraki Korinthias - 20300 - Loutraki, Grecia ver el mapa

Es una propiedad de primera clase, un oasis de paz y tranquilidad en un ambiente agradable. El entorno natural, la variedad de actividades y la proximidad a Loutraki, Corintio y Atenas hacen que el complejo turístico Poseidón sea la elección perfecta para aquellos que busquen un complejo turístico en una isla y, que además quieran estar a una distancia cómoda en coche de los lugares de interés turístico tanto de la capital como de otros lugares cercanos de interés.
El complejo Poseidón está justo fuera de Loutraki, una vibrante ciudad marinera cosmopolita que está a 13 kms de la histórica Corinto y a una hora en coche del centro de Atenas. Está escondido dentro de 150 hectáreas de jardín y pinos. El complejo parece un pueblo pequeño en una colina con filas de bungaloes conectados a través de caminos que descienden a una cueva de piedras privada.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona de recepción es media, pero adecuada, tiene una cómoda salita de star y aparcamiento a corto plazo fuera. Los empleados son amables, saben cosas y pueden hablar en muchos idiomas. Un coche eléctrico del club llevará a los huéspedes y su equipage hasta su alojamiento de forma gratuita, bajo pedio.

Exterior

Los bungaloes principales y los edificios se construyeron en los años 60 y 70 con un estilo veraniego contemporáneo. Se han añadido edificios y se han hecho expansiones durante los años hasta la reforma más reciente en 2006. Todos los edificios y zonas públicas están limpias y ordenadas. Tiene dos piscinas externas y una piscina interna climatizada, instalaciones de conferencias e incluso un teatro para 900 personas, donde puede haber recepciones, conciertos y películas.

Habitaciones

La zona residencial de complejo es un edificio de tres pisos con lujosas habitaciones dobles, triples y cuádrupels, tienen salita de estar y cuartos de baño de mármol con bañeras-jacuzzi. El tipo residencial enfrente del mar se puede encontrar en el bajo, tienen patios con acceso directo al mar. Las villas Panorama, son unas villas lujosas, rodeadas de jardines y verdor, son más espaciosas que el resto de categoría, tienen elegantes parquets de maderas, muebles y decoraciones de alta calidad, además de cuartos de baño de mármol con jacuzzi. Ambos tipos tienen comodidades modernas como aire acondicionado, televisión por satélite, secador, mini frigorífico y caja fuerte. Hay mucho aparcamiento gratuito justo fuera de cada edificio.

Restaurante

El complejo se enorgullece de 5 restaurantes para todos los gustos y ocasiones: el espacioso Amphitryon (que también es la sala de desayuno), la parrilla al lado del mar Poseidón, la taberna tradicional Triaena, el restaurante de baile Nafsika y el exclusivo e íntimo Neptuno. El bar Apolo sirve bebidas, refresos y tentenpiés a los huéspedes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 2
  •  Agencia de viajes
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Dentro del Hotel Ramada Loutraki Poseidon Resort hay una agencia de viajes para los huéspedes. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El Hotel Ramada Loutraki Poseidon Resort es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Ramada Loutraki Poseidon Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ramada Loutraki Poseidon Resort ofrece un servicio de minibar. El Hotel Ramada Loutraki Poseidon Resort dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Opiniones de los clientes


España
07/04/2016

Suficiente: 1.6/5 Más detalles

Demasiadas expectativas

Lo elegimos para pasar nuestra ultima noche pensando que sería de lo mejor de las vaciones y fue una gran decepción, la habitación no se parecía a lo que vimos en las fotos, la decoración era muy antigua y fea, el baño también.

Lees todos los comentarios
Reservar