HotelsClick.com

Hotel Evilion Sea And Sun

3 Estrellas

  300 Dafnis Street - 60065 - Litochoro - Dion-Olympos, Grecia ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Dio-Olympos (Nei Pori), Evilion Sea And Sun se sitúa a pocos minutos de Iglesia de nei Pori y Parque de la playa de Nei Pori. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Platamon y de Playa de Skotina.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 62 habitaciones con minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece piscina al aire libre y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco y servicio de celebración de bodas.Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece servicio de transporte desde la estación de tren gratuito (a petición), así como un aparcamiento sin asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Evilion Sea And Sun ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Evilion Sea And Sun ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar