HotelsClick.com

Hotel Kassandra Palace 4 Estrellas

  63077 KRIOPIGI (KASSANDRA) - CHALKIDIKI - Kriopigi, Grecia ver el mapa

Este complejo bastante grande junto a la playa ofrece un buen nivel en una buena ubicación con acceso a muchas zonas locales. (03/08 EP)
Esta propiedad está situada justo a las afueras de Kriopigi sobre la costa este de la península de Kassandra, en la zona de Halkidiki del norte de Grecia. El aeropuerto de Tesalónica está a una hora en coche. El hotel está situado junto a la carretera principal que atraviesa la península, en el lado de la playa. El complejo se extiende para abajo hacia la playa y las cristalinas aguas turquesa del mar Egeo. Hay una parada de autobús cerca del hotel que proporciona un acceso fácil a Kriopigi, la animada localidad cercana de Kallithea y otras zonas.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio y está decorado con muebles de color blanco y marrón claro.

Exterior

El complejo consta de un edificio principal y varios edificios anexos que albergan apartamentos. La piscina está entre los edificios y la playa. Todos están situados entre exuberantes jardines bien conservados.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de tamaño grande, con muebles de madera oscura y textiles en tonos terrosos naturales. Las comodidades incluyen: un balcón o una veranda, radio, televisión por satélite, televisión, nevera, secador de pelo y aire acondicionado / calefacción.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante que sirve platos griegos e internacionales. También hay una taberna que sirve cocina griega y local. Hay un bar junto al vestíbulo y un snack bar al lado de la piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 3
  •  Boutique
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Tiendas
  •  Voltaje 220

El Hotel Kassandra Palace es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Kassandra Palace ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El Hotel Kassandra Palace es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Kassandra Palace dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca