HotelsClick.com

Hotel Leonidas

2 Estrellas

  Sintagmatos Dodekanision street, 8, - 85300 - Kos, Grecia ver el mapa
Zona: Lambi

Este es un apart hotel 2* muy popular y cercano a la acción y los lugares de compras de Lambi mientras que el pueblo de Kos está a menos de 1km de distancia. es propiedad de una familia por lo que puede esperar una bienvenida amigable y servicio dedicado en todo momento. Recomendado (03/09 EP)
Situado junto a la calle principal de Lambi, el Leonidas se encuentra en un vecindario tranquilo no lejos de las principales zonas de interés.

Booking.com

Información del hotel

Sala

La zona de recepción es pequeña y abre a un salón más grande con bar decorado con estilo contemporáneo.

Exterior

El hotel es un edificio blanco de 2 plantas con amplios balcones, un jardín frontal y zona de piscina además de una piscina infantil.

Habitaciones

Las habitaciones frescas y renovadas son de diferentes colores, con paredes blancas y elementos en azul o en tonos de verde o damasco. Ellas tienen mobiliario de madera simple pero cómodo, un refrigerador, aire acondicionado y todas tienen un balcón de buen tamaño con agradables vistas a los campos que las rodean y al mar en la distancia.

Restaurante

La pequeña sala de desayunos sirve un aperitivo ligero por las mañanas para los huéspedes y tiene vistas a la piscina exterior.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar