HotelsClick.com

Hotel Leonidas

2 Estrellas

  Sintagmatos Dodekanision street, 8, - 85300 - Kos, Grecia ver el mapa
Zona: Lambi

desde US$ 22,00(?) Reservar

Este es un apart hotel 2* muy popular y cercano a la acción y los lugares de compras de Lambi mientras que el pueblo de Kos está a menos de 1km de distancia. es propiedad de una familia por lo que puede esperar una bienvenida amigable y servicio dedicado en todo momento. Recomendado (03/09 EP)
Situado junto a la calle principal de Lambi, el Leonidas se encuentra en un vecindario tranquilo no lejos de las principales zonas de interés.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

La zona de recepción es pequeña y abre a un salón más grande con bar decorado con estilo contemporáneo.

Exterior

El hotel es un edificio blanco de 2 plantas con amplios balcones, un jardín frontal y zona de piscina además de una piscina infantil.

Habitaciones

Las habitaciones frescas y renovadas son de diferentes colores, con paredes blancas y elementos en azul o en tonos de verde o damasco. Ellas tienen mobiliario de madera simple pero cómodo, un refrigerador, aire acondicionado y todas tienen un balcón de buen tamaño con agradables vistas a los campos que las rodean y al mar en la distancia.

Restaurante

La pequeña sala de desayunos sirve un aperitivo ligero por las mañanas para los huéspedes y tiene vistas a la piscina exterior.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca