HotelsClick.com

Hotel Kipriotis Village

4 Estrellas

  Psalidi, Kos, Kos Island, Dodekanesos Islands, Greece 85300 - 85300 - Kos, Grecia ver el mapa
Zona: Kos

Descripción general Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Una combinación perfecta de negocios y placer Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones Escapadas de luna de miel Ubicación perfecta ideal tanto para familias como parejas.Ubicación Ubicado convenientemente en Kos .Recreación Beach access Centro de fitness totalmente equipado Piscina al aire libre Tobogán acuáticoRestaurantes y salones Restaurante propio Bar y salón con servicios completosServicios Ascensores Servicios de limpieza a seco y lavandería con valetAlojamiento 651 habitaciones Alojamiento 4 estrellas

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Rooms Number: 651

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Tiendas

El Hotel Kipriotis Village es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Kipriotis Village está adaptado para minusválidos. El Hotel Kipriotis Village ofrece servicio de lavandería. El Hotel Kipriotis Village es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar