HotelsClick.com

Hotel White Castle

3 Estrellas

  NIFOREIKA BEACH - 25200 KATO ACHAIA - Kato Achaia, Grecia ver el mapa

Es un buen hotel de gestión familiar que disfruta de una excelente situación, a pocos metros de la playa. Especialmente indicado para familias y aquellos que quieren pasar unas vacaciones muy relajantes.
El hotel se halla situado justo enfrente de la playa de Niforeika, a tan sólo tres kilómetros de Kato Achaia, donde hay una variedad de tiendas y pequeñas tabernas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El amplio vestíbulo es muy espacioso y luminoso. La decoración tiene marcadas influencias francesas e italianas, lo cual atestigua el hecho de que el propietario es un hombre que ha viajado mucho. A la izquierda del vestíbulo hay un bar donde sirven bebidas durante todo el día.

Exterior

Como sugiere su propio nombre, ¡el hotel se asemeja a un castillo encalado con torrecillas!

Habitaciones

Las habitaciones medianas están en condiciones aceptables y tienen muebles sencillos de madera oscura. Muchas de las habitaciones cuentan con buenas vistas al mar.

Restaurante

El amplio restaurante, situado cerca del mar, está amueblado de forma atractiva. Y, además de un desayuno de buffet, sirve una selección de buffet para cenar, con un menú variado.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel White Castle ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel White Castle dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar