HotelsClick.com

Vip Lounge Resort - Apartments

4 Estrellas

  Mikri Mantineia - 241 00 - Kalamata, Grecia ver el mapa

Ubicación. Este hotel de Kalamata se encuentra en la playa. Características.Este establecimiento de Kalamata dispone de bar o lounge y bar junto a la piscina. El desayuno y el detalle de bienvenida no tienen cargo adicional. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. El personal brinda asistencia turística y para la compra de entradas y servicio de celebración de bodas. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta, un servicio de conserje y área para parrillas. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Las habitaciones disponen de televisor de pantalla plana (por cable o satélite) y con reproductor de DVD. Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, teléfono, reproductor de CD y caja fuerte. Las camas se visten con ropa de cama de alta calidad. Las habitaciones gozan de sofá cama, chimenea y escritorio. Los alojamientos de este establecimiento de 4.0 estrellas disponen de cocina con frigorífico/congelador grande, lavavajillas, cafetera y tetera y utensilios de cocina. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha manual,artículos de higiene personal de diseño y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con lavadora/secadora, sala de estar separada y comedor separado. Además, se ofrece servicio de limpieza y los huéspedes pueden solicitar servicio de descubierta. En el VIP Lounge Resort - Apartments no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones:No se aplica recargo por la estancia de niños de 1-2 años o menos que compartan la habitación con sus padres o representantes y que no requieran cama adicional.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Guestrooms have balconies. Beds come with premium bedding. Furnishings include fireplaces, desks, and sofa beds. At the 4.0 star property, accommodations include kitchens with full sized refrigerators/freezers, dishwashers, coffee/tea makers, and cookware/dishes/utensils. Bathrooms feature shower/tub combinations with handheld showerheads. They also offer designer toiletries and hair dryers. In addition to complimentary wireless Internet access, guestrooms offer phones, CD players, and in room safes. Flat panel televisions have DVD players. Air conditioned rooms also include separate sitting areas, separate dining areas, washers/dryers, and minibars. Housekeeping is offered and guests may request a turndown service. Guestrooms are all non smoking.

Servicios del Hotel

  •  Internet point

El Vip Lounge Resort - Apartments dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Vip Lounge Resort - Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Vip Lounge Resort - Apartments ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KLX
Reservar