HotelsClick.com

Messinian Bay Hotel

3 Estrellas

  Almyros - Verga - 24100 - Kalamata, Grecia ver el mapa

Ubicación. Este hotel se encuentra en Kalamata. Características.Este establecimiento de Kalamata dispone de un restaurante, bar o lounge y bar junto a la piscina. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto. El parking o estacionamiento es completamente gratuito. El personal brinda servicios de conserjería y servicio de celebración de bodas. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta estacional, cafetería y atención multilingüe. Habitaciones. Cabe destacar que las habitaciones tienen balcón. Las habitaciones cuentan con televisor LCD. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo. Las habitaciones están equipadas con frigorífico. Los baños disponen de secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con aire acondicionado, escritorio y ventana que se puede abrir. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Guestrooms have balconies. Bathrooms feature complimentary toiletries and hair dryers. LCD televisions are available in guestrooms. Air conditioned rooms also include desks and blackout drapes/curtains. Guests may request irons/ironing boards and wake up calls. Housekeeping is available. Cribs (infant beds) are available on request.

Situación

Este hotel esta situado dentro de los limites de Kalamata.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Despertador automático

El Messinian Bay Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KLX
Reservar