HotelsClick.com

Hotel Apollon Suites 5 Estrellas

  11, AGIOU NIKOLAOU STR., KAVOURI - Glyfada, Grecia ver el mapa

Tiene una posición ideal, especialmente en verano cuando la vida nocturna (restaurantes y bares) de Atenas sale de la ciudad a esta zona que tiene brisas frescas. Los huéspedes de este hotel pueden usar las extensas instalaciones del hotel hermano de forma gratuito, está cruzando la carretera, incluyen los mejores balnearios talaso de la zona que ofrecen relajación y tratamientos médicos. Está complementado por un centro de ejercicio, sauna y baño de vapor El hotel tiene su propia playa con hamacas y sombrillas gratuitas para los huéspedes. Tiene una gran zona externa de piscina que consiste en 3 piscinas separadas.
Este hotel butique moderno es nuevo, abrió este año después de una reforma. Está en la zona exclusiva de Vouliagmeni, en la rivera ateniense, a tan sólo 18 kilómetros del centro de Atenas, disfruta de una posición espectacular enfrente de la playa. El hotel es una base idílica desde la que puede explorar Atenas. Cerca también está Glyfada, el barrio más famoso del sur de Atenas para comprar y la vida nocturna (en particular durante el verano), está tan sólo a 5 minutos del hotel en autobús. El aeropuerto internacional está a 19 kms de distancia, hace que los viajes de llegada sean fáciles.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es luminoso y espacioso, tiene grandes ventanales que le dan mucha luz natural. Tiene un diseño elegante con muebles de diseño contemporáneo y a la moda, incluyen salita de estar.

Habitaciones

Las combinaciones de colores con enfásis en los tonos terrestres, dan un toque moderno elegante a estos 25 m2. Los textiles elegidos junto con los diferentes cosmeticos de casas famosas, consiguen una estancia cómoda. Todas las habitaciones incluyen equipos con la última tecnología como pantalla de plasma, estéreo e Internet de alta velocidad. Otras instalaciones incluyen tetera, cafetera, televisión con canales por satélite, películas locales de pago, mini bar, caja fuerte, control de temperatura que se puede ajustar individualmente, teléfono directo con contestados, línea RSDI, línea de teléfono en el cuarto de baño, acceso a Internet de alta velocidad, en el cuarto de baño secador, lupa, comodidades de baño de lujo, bañera con jacuzzi y ducha. Uno de los elementos más únicos es la terraza privada disponible en todas las habitaciones ofrece unas vista relajantes de la rivera ateniense.

Restaurante

El restaurante del bajo tiene el mismo estilo elegante del hotel. Ofrece una selección deliciosa de platos mediterráneos. There is also a bar at the hotel. Además los huéspedes del hotel pueden usar los diferentes restaurantes del hotel hermano que está enfrente, cruzando la carretera, ya que el restaurante de la playa sólo abre durante los meses de verano.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Baby sitting

El Hotel Apollon Suites es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Hotel Apollon Suites ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Apollon Suites ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Apollon Suites ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca