HotelsClick.com

Hotel Artemis

4 Estrellas

  5, K. Palama str. - 70014 Hersonissos - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Hersonissos

desde US$ 21,00(?) Reservar

Artemis Apartments están a sólo 100 metros de la carretera principal de peatones y de los supermercados. Un pequeño puerto con instalaciones yate está disponible, mientras que en los barcos de excursiones de verano puede llegar a la isla de Día todos los días. Hersonissos es un centro turístico cosmopolita de la prefectura de Heraklion. Es una ubicación ideal para explorar más a fondo Creta. En las proximidades incluye el famoso palacio minoico de Malia a 5km de distancia. El aeropuerto internacional N. Kazantzakis está a 25 km.
Artemis Apartments es un complejo familiar situado a sólo 50 metros de la playa y del pintoresco puerto de Hersonissos. Un gran centro de convenciones está a 200 metros del hotel.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Todos los apartamentos tienen una sala de estar con TV, 2 balcones y una cocina totalmente equipada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Baby sitting

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel ofrece pistas de tenis. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca