HotelsClick.com

Hotel Grecotel El Greco 4 Estrellas

  P.O. Box 27 - 74100 Rethimno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

Construido a lo largo de la playa, este hotel de lujo cuenta con una piscina de agua de mar y solárium, piscina para niños, amplia gama de instalaciones deportivas incluido deporte de agua, entretenimiento día y noche, restaurantes frente al mar que ofrecen una experiencia culinaria excepcional.
Ubicado en primera línea de playa y rodeado de campos de trigo de oro y amapolas, este hotel ofrece espectaculares vistas al mar desde todos los rincones. El hotel está a 8 km de Rethymnon, en una playa de 400 metros.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Elegantes habitaciones frente al mar ofrecen una amplia gama de alojamiento en el edificio principal y los bungalows. Todas las habitaciones cuentan con balcón o terraza, cuarto de baño con bañera o ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite con canal musical, aire acondicionado / calefacción, nevera y caja fuerte.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Grecotel El Greco dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
Reservar

Hotel cerca