HotelsClick.com

Hotel Rethymno Mare & Water Park

4 Estrellas

  Skaleta - 74100 Rethimno - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Rethimno

La impresionante propiedad cuenta con 6 edificios y un total de 152 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo con recepción (abierta las 24 horas del día) y un salón. Los huéspedes también tienen a su disposición un pequeño supermercado y una tienda de joyas. Una cafetería, un restaurante a la carta con terraza y un bar que invita a disfrutar de los placeres del paladar. Las instalaciones incluyen una sala de televisión e incluso una discoteca. Los más pequeños podrán corretear y jugar en el patio de recreo o en el cine para los niños.
El hotel está situado a 11 km de Rethymno y 100 metros de la playa. Skaleta está situada exactamente a medio camino (70 km) entre Heraklion y Chania.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece 152 habitaciones, 86 en el edificio principal y 66 con vistas al mar, las montañas y piscinas. Todas las habitaciones estándar están equipadas con bañera o ducha, aire acondicionado, televisión vía satélite, radio o canal de música, teléfono de línea directa, nevera, secador de pelo, balcón o terraza, la música fuerte, y teléfono en el baño. Las habitaciones superiores están equipadas con albornoces, zapatillas, toallas de playa y bandeja de bienvenida con vino, agua, frutas y flores.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Rethymno Mare & Water Park dispone de aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Rethymno Mare & Water Park ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar