HotelsClick.com

Hotel Knossos Beach Bungalows & Suites

4 Estrellas

  Hani Kokini ,P.O.Box 1177 Kato Vathia - 71500 Hani Kokini - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Heraklion

El Knossos Beach Bungalows & Suites hará que tus vacaciones en el centro de Creta sean inolvidables. El complejo turístico dispone de bungalows y suites con terrazas con vistas al mar, aire acondicionado y televisión. Pasa el día relajándote y divirtiéndote: date un chapuzón en la piscina o participa en deportes acuáticos como la canoa, el esquí acuático y el jet ski. El hotel también tiene una playa privada equipada con tumbonas, sombrillas y un bar. Disfruta de tus comidas en el restaurante principal que sirve un desayuno de tipo buffet, comida y cena. El Knossos Beach Bungalows & Suites ofrece a sus huéspedes una experiencia culinaria de alto nivel: en el famoso restaurante Swell, el chef te deleitará con sus creaciones inspiradas en los sabores locales. El complejo turístico también tiene bares, donde puedes relajarte mientras te tomas un café, una bebida o un refresco. En el vestíbulo hay Wi-Fi gratuito. Para aquellos que viajen en coche, el hotel ofrece aparcamiento gratuito. El Aeropuerto Internacional de Heraklion está a 6 km del hotel.

Booking.com

Información del hotel

General

Este hotel está rodeado por un jardín de 110 casitas encaladas, diseñado para ofrecer lujo y la privacidad. Los tramos con pendiente entre el jardín de las habitaciones y conduce hasta el edificio principal y la larga playa de arena. El ambiente del pueblo del Egeo que prevalece a lo largo de este encantador establecimiento que ofrece alojamiento de lujo en un ambiente muy tranquilo. El complejo de bungalows cuenta con un área de recepción abierta 24/24 y un garaje. Los más pequeños podrán divertirse en el parque y club infantil. Acceso a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería. Construido en una playa de arena fina y aguas poco profundas, el complejo ofrece vistas panorámicas del Mar Egeo, con 20 suites, 61 bungalows y 24 habitaciones estándar. El hotel cuenta con restaurantes, club de playa, piscina con bar, pista de tenis.

Habitaciones

Los bungalows están basados ​​en la arquitectura cretense de elegante sencillez. Las elegantes suites están configurados para ofrecer a los huéspedes amplias habitaciones con muebles de estilo, lujoso baño de mármol, patios privados con duchas de aire libre y terraza privada con vistas al mar. Se construyen con todas las comodidades modernas para asegurar satisfacción de los huéspedes tanto para el verano, así como para las vacaciones de invierno. El hotel propone para grandes familias o grupos de amigos la interconexión de suites y bungalows.

Situación

El complejo está situado en las afueras de Heraklion, la ciudad capital de Creta, a unos 12 km del centro de la ciudad y a 10 km del aeropuerto.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Reservar