HotelsClick.com

Hotel Blue Sea Village Resort & Spa

5 Estrellas

  Stalis - 70007 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Lassithi

desde US$ 106,00(?) Reservar

Este lujoso hotel recientemente renovado cuenta con centro de spa con sauna, jacuzzi, piscina cubierta y salas de masajes, dos restaurantes que ofrecen cocina mediterránea elaborada con productos frescos locales, 3 bares incluyendo un bar de la piscina, Wi-Fi en todo el hotel, servicios empresariales, tales como impresión, fax, fotocopias, alquiler de ordenador portátil.
Este hotel se encuentra en la magnífica playa de Stalis, justo al lado de Malia, de 33 km de Heraklion.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 225 habitaciones, bungalows y suites. Todas las habitaciones han sido recientemente renovado y actualizado con todas las comodidades modernas. Las habitaciones constan de dos camas individuales o una cama doble (bajo petición), baño con bañera o ducha, balcón o terraza (amueblados). Las prestaciones estándar incluyen aire acondicionado, televisión vía satélite con canales musicales, teléfono directo, minibar, secador de pelo, caja fuerte, teléfono interno cuarto de baño, cesta de frutas de bienvenida, una botella de vino y agua en la habitación a la llegada.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado

El Hotel Blue Sea Village Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca