HotelsClick.com

Hotel Dolphin Bay

4 Estrellas

  N. Stadion, P.O. Box 2009 - 71002 Amoudara - Heraklion - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Iraklio

El hotel dispone de restaurante para no fumadores, restaurante autoservicio, bar principal y el bar de la piscina, un anfiteatro, 2 piscinas, 2 piscinas para niños, instalaciones para conferencias, sala de TV / video, para dejar el equipaje, salones, parking, tiendas, parque infantil, sauna, 2 canchas de tenis, campo de baloncesto, billar, tenis de mesa, juegos electrónicos, voley playa. Los deportes acuáticos están disponibles en las cercanías. Sombrillas y tumbonas para relajarse están disponibles alrededor de la piscina o en la playa de arena privada. Algunas instalaciones son con cargo adicional.
El hotel está situado en la playa de Amoudara, a una distancia de 7 km de Heraklion y a 12 km de su aeropuerto internacional.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

Se trata de un complejo frente al mar construido especialmente para ese fin, emplazado en medio de exuberantes jardines y con dos piscinas.

Habitaciones

El hotel tiene 259 habitaciones y apartamentos distribuidos en el edificio principal y bungalows. Todas las habitaciones fueron renovadas en 2002 y están decoradas con muy buen gusto para proporcionar una estancia agradable y confortable. Todas las habitaciones son espaciosas y están equipadas con nevera, aire acondicionado individual, caja fuerte, secador de pelo, televisión vía satélite, balcón o terraza con vista al mar oa las piscinas.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante principal para no fumadores y un restaurante a la carta además de un acogedor bar con piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca