HotelsClick.com

Hotel Dolphin Bay 4 Estrellas

  N. Stadion, P.O. Box 2009 - 71002 Amoudara - Heraklion - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Iraklio

El hotel dispone de restaurante para no fumadores, restaurante autoservicio, bar principal y el bar de la piscina, un anfiteatro, 2 piscinas, 2 piscinas para niños, instalaciones para conferencias, sala de TV / video, para dejar el equipaje, salones, parking, tiendas, parque infantil, sauna, 2 canchas de tenis, campo de baloncesto, billar, tenis de mesa, juegos electrónicos, voley playa. Los deportes acuáticos están disponibles en las cercanías. Sombrillas y tumbonas para relajarse están disponibles alrededor de la piscina o en la playa de arena privada. Algunas instalaciones son con cargo adicional.
El hotel está situado en la playa de Amoudara, a una distancia de 7 km de Heraklion y a 12 km de su aeropuerto internacional.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

Se trata de un complejo frente al mar construido especialmente para ese fin, emplazado en medio de exuberantes jardines y con dos piscinas.

Habitaciones

El hotel tiene 259 habitaciones y apartamentos distribuidos en el edificio principal y bungalows. Todas las habitaciones fueron renovadas en 2002 y están decoradas con muy buen gusto para proporcionar una estancia agradable y confortable. Todas las habitaciones son espaciosas y están equipadas con nevera, aire acondicionado individual, caja fuerte, secador de pelo, televisión vía satélite, balcón o terraza con vista al mar oa las piscinas.

Restaurante

El hotel tiene un restaurante principal para no fumadores y un restaurante a la carta además de un acogedor bar con piscina.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca