HotelsClick.com

Creta Beach Hotel And Bungalows 4 Estrellas

  74 And. Papandreou Street - 71414 - Creta, Grecia ver el mapa
Zona: Iraklio

Descripción general Vista al mar y un servicio excepcional Close proximity to a beach. Muy cercano al distrito histórico Muy cercano a las principales atracciones Una combinación perfecta de negocios y placer Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones Alojamiento ideal para familias Ubicación Ubicado convenientemente en Heraklion . Recreación Piscina al aire libre Live entertainment Restaurantes y salones Restaurante propio Bar y salón con servicios completos Servicios Servicios de conserjería Servicios de limpieza a seco y lavandería con valet Instalaciones para reuniones Centro de negocios totalmente equipado Alojamiento Alojamiento 4 estrellas 150 habitaciones

+
Codigo descuento

Información del hotel

Exterior

Es un complejo de bungalós construidos al lado del mar.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen balcón o galería, aire acondicionado, bañera o cabina de ducha, secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono, nevera, toallas de playa y caja de seguridad.

Restaurante

El restaurante principal de CRETA BEACH, donde se sirve el desayuno, comida y cena, está cerca de la playa. Los huéspedes disfrutarán de aperitivos, ensaladas, deliciosos platos griegos, cocina internacional y postres deliciosos, con esplendidas vistas al mar. Los huéspedes también tendrán la oportunidad de disfrutar de una taza de café o de una relajante bebida en la galería del bar principal, descansando sus ojos en el azul profundo del mar que tiene enfrente. En el segundo bar, al lado de la piscina, podrán disfrutar de tentempiés, helado, zumos y refrescos.

Situación

El complejo hotelero está situado en una de las localizaciones más atractivas de Creta, la zona costera de Ammoudara, justo a cinco minutos de la ciudad de Heraklion.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería

El Creta Beach Hotel And Bungalows es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Creta Beach Hotel And Bungalows está adaptado para minusválidos. El Creta Beach Hotel And Bungalows ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Creta Beach Hotel And Bungalows ofrecen una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Creta Beach Hotel And Bungalows dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca