HotelsClick.com

Corfu Palma Boutique Hotel

3 Estrellas

  Dassia - 49100 - Corfú, Grecia ver el mapa
Zona: Dassia

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Corfu Palma Boutique Hotel, en Corfú (Dassia), estarás a pocos pasos de Playa de Dassia y a unos minutos de Playa Pyrgi. Este hotel spa se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Barbati y de Museo Kapodistrias.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece tratamientos corporales y tratamientos faciales. Aprovecha las instalaciones recreativas, que incluyen centro de bienestar, sauna y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en el vestíbulo.Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y una zona de ordenadores a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El Corfu Palma Boutique Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Corfu Palma Boutique Hotel ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Corfu Palma Boutique Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar