HotelsClick.com

Hotel Pallas Athena Grecotel Boutique

5 Estrellas

  65, Athinas str. & Likourgou - 10551 - Atenas, Grecia ver el mapa
Zona: Psiri

En el corazón de Atenas, con vistas a la Plaza Kotzia y cerca del ayuntamiento, el PALLAS ATHENA GRECOTEL BOUTIQUE es un hotel muy acogedor. Se puede acceder a pie a algunos de los museos y la Acrópolis están a sólo 2 km. Las 79 habitaciones son muy acogedoras y confortables y cuentan con modernos servicios como conexión a Internet de alta velocidad, reproductor de CD, TV vía satélite, caja fuerte y minibar. Los clientes que deseen comer en el hotel, podrán disfrutar de su restaurante con sus platos mediterráneos de temporada, típicos de las provincias griegas. Para relajarse nada mejor que el lounge del hotel, donde podrán tomar una copa o un snack. La mejor elección.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño moderno y está amueblado con aspecto de sala de estar, con plantas, textiles y elementos distintivos, como las mesas de café con acabado de cuero y sofás con fundas de terciopelo. Los mostradores de recepción son mini coopers.

Exterior

Construido en 1963, edificio blanco de estilo neoclásico, de 8 pisos.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano y están amuebladas de forma elegante, con diseños individuales que se cambian a menudo. Todas tienen instalaciones privadas, minibar, caja de seguridad, TV (TV de pago y satélite), teléfono, aire acondicionado, radio, calefacción, internet, secador de pelo y reproductor de CD. Hay una mezcla de habitaciones estándar de estilo clásico y lo que el hotel llama habitaciones "Grafiti", que están decoradas con un estilo individual, de temática "pop art".

Restaurante

El café restaurante de las instalaciones ofrece cocina Griega y Continental y está abierto hasta cenas tardes. El Lounge Bar está situado en la primera planta y proporciona deliciosos aperitivos y bebidas en un ambiente acogedor para que los clientes se relajen.

Situación

Situado en el corazón de Atenas, el PALLAS ATHENA GRECOTEL BOUTIQUE es el escondite perfecto del bullicio del mundo exterior. Esta propiedad está situada en la Plaza Kotzia y a una distancia a pie del animado casco antiguo de la ciudad, Monastiraki, y de la zona de tiendas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El Hotel Pallas Athena Grecotel Boutique dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Pallas Athena Grecotel Boutique está adaptado para minusválidos. El Hotel Pallas Athena Grecotel Boutique ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

Las habitaciones del Hotel Pallas Athena Grecotel Boutique ofrecen una conexión rápida a Internet. El Hotel Pallas Athena Grecotel Boutique dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar