HotelsClick.com

Hotel Fenix

4 Estrellas

  1 Artemisiou Street - 16675 Glyfada - Atenas, Grecia ver el mapa

Este atractivo edificio fue construido en 1975 y renovado en el año 2003. Dispone de un total de 129 habitaciones repartidas en cinco plantas. De las habitaciones, 10 son individuales, 112 dobles y 7 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como una sala de conferencias con conexión a Internet. Dispone también de una acogedora cafetería, un bar y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. Otras prestaciones adicionales son el servicio de habitaciones y de lavandería.
Fénix está situado en la bonita ciudad costera de Glyfada, a sólo 20 minutos en coche del centro de Atenas ya 24 Km. de la Int. Atenas. Aeropuerto "Eleftherios Venizelos", que se puede acceder fácilmente en transporte público o taxi.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño grande y dispone de un área cómoda para sentarse. También hay un bar pasando el vestíbulo, donde se sirven bebidas durante todo el día. El bar también tiene una zona externa.

Exterior

Edificio de aspecto moderno.

Habitaciones

La mayoría de las 129 habitaciones están bien equipadas, tienen balcones, la mayoría tiene vistas del golfo Saronic. Todas las habitaciones se han reformado por completo, tienen televisión, radio, teléfono, Internet inalámbrico e Internet de banda ancha.

Restaurante

El restaurante del edificio sirve un amplio rango de cocina internacional y el magnífico bar Rotonda es el lugar ideal para relajarse con una bebida.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Fenix ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Fenix ofrece un servicio de minibar. El Hotel Fenix dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 17 KM
Reservar