HotelsClick.com

Brit Hotel Essentiel Troyes Aeroport

2 Estrellas

  6 Rue Descartes - 10600 La Chapelle-Saint-Luc - Troyes, Francia ver el mapa

El Hôtel Balladins Troyes disfruta de una excelente ubicación, ya que se encuentra estratégicamente situado en el tranquilo La Chapelle-Saint-Luc, a 2 km del centro de la ciudad de Troyes. El establecimiento está a sólo 5 minutos del centro de la ciudad y a 10 minutos de un famoso centro comercial con tiendas outlet. El parque temático Nigoland se encuentra a 45 minutos en coche; además, los alrededores disfrutan de diferentes tiendas y restaurantes. El Balladins Troyes dispone de aparcamiento gratuito aunque también es fácilmente accesible en transporte público. Sea como fuere, los clientes apreciarán la flexibilidad y facilidad que la ubicación de este hotel de 2 estrellas proporciona. Antes de la excursión del día, los clientes pueden disfrutar de un delicioso desayuno tipo buffet servido en el restaurante de autor. El Hôtel Balladins Troyes también dispone de instalaciones para conferencias, un bar en el vestíbulo y 39 habitaciones decoradas con gusto. Cada una de ellas es espaciosa y viene equipada con una serie de mejoras tecnológicas. Para su comodidad y conveniencia, el alojamiento cuenta con cuarto de baño, un televisor de pantalla plana, un escritorio y conexión inalámbrica a internet.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cots on request.

Situación

Bus/Tram stop - less than 300 metres. Train Station - less than 10km.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El Brit Hotel Essentiel Troyes Aeroport ofrece un relajante bar. El Brit Hotel Essentiel Troyes Aeroport está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi

El Brit Hotel Essentiel Troyes Aeroport dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Brit Hotel Essentiel Troyes Aeroport dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CDG
Reservar