HotelsClick.com

B&b Hotel Cergy Port 4 Etoiles

4 Estrellas

  3, avenue du Parc - 95011 Cergy-Pontoise - Pontoise, Francia ver el mapa

B&B HOTEL Cergy Port 4 étoiles es un hotel 4 estrellas situado cerca del distrito empresarial de Cergy y a 500 m de la línea de tren RER para París. La ubicación y las instalaciones del hotel son ideales para un viaje de negocios o unas vacaciones para rastrear los pasos de los impresionistas. El hotel ofrece 191 habitaciones, 13 salas de reuniones para sus seminarios y reuniones, un restaurante, un bar, estacionamiento privado, una piscina, un gimnasio y una cancha de tenis.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

Cene lo que le apetezca, donde le apetezca. Disfrute de una cocina deliciosa, sana y equilibrada en cualquier momento y satisfaga todos sus deseos. Dedique unos minutos a relajarse en el restaurante, el bar, la terraza o, incluso, en su habitación.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El B&b Hotel Cergy Port 4 Etoiles ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com