HotelsClick.com

Hotel Ibis Paris Montmartre 18Éme

3 Estrellas

  5 Rue Caulaincourt - 75018 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 18° Arrondissement - Montmartre

Ubicación. Este hotel se encuentra en París, y Moulin Rouge y Basilique du Sacre Coeur son atractivos turísticos de la zona. Otro de los atractivos turísticos de la zona es Louvre. Características.Ibis Paris Montmartre 18ème dispone de servicio de tintorería, caja de seguridad en recepción y aire acondicionado en zonas comunes. La recepción está abierta las 24 horas. Habitaciones. Los baños disponen de bañera y secador de pelo. Además de acceso inalámbrico a Internet gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono y periódicos gratuitos. Las habitaciones también están provistas de escritorio y cerradura electrónica. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. Hay cunas para los clientes que lo soliciten. Notificaciones:Las fotografías de esta descripción reflejan el estándar de la marca y se proporcionan solamente con fines ilustrativos

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. Bathrooms feature bathtubs and hair dryers. In addition to complimentary wireless Internet access, guestrooms offer phones and complimentary newspapers. Rooms also include desks and electronic/magnetic keys. Guests may request wake up calls. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Ibis Paris Montmartre 18Éme estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  Despertador automático

Las habitaciones Hotel Ibis Paris Montmartre 18Éme ofrece el uso de un secador de pelo. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ORY
Reservar