HotelsClick.com

Arty Paris Hostel & Budget Hotel

2 Estrellas

  Rue Des Morillons, 62 - 75015 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 15° Arrondissement - Porte De Versailles

Situado en pleno centro del distrito de George Brassens, descubrirá otra cara de la capital francesa paseando por el mercado local de libros antiguos. Se encuentra a sólo unos minutos de elegantes restaurantes, zonas comerciales y de ocio. En las inmediaciones del hotel encontrará numerosos restaurantes, así como clubes nocturnos, teatros, cines y una piscina. Presenta un elegante diseño interior con muebles funcionales, elementos artísticos y diseños modernos. Todas las habitaciones cuentan con muebles modernos y están decoradas con estilo francés contemporáneo. El establecimiento, con decoración cálida, confortable y contemporánea, ofrece un ambiente tranquilo, instalaciones modernas y un toque personal. Todo ello crea un espacio ideal para relajarse, dormir o incluso trabajar.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas nuestras habitaciones están decoradas con buen gusto, prestando mucha atención a todos los detalles. Ya sea que usted desee dormir, relajarse o quizás trabajar, podrá hacerlo en un ambiente de tranquilidad y paz. Todas las habitaciones cuentan con las comodidades modernas que usted pueda necesitar. Todo está diseñado para brindarle un ambiente de comodidad, paz y eficiencia.

Situación

Ubicación céntrica e ideal, entre la zona de Montparnasse y cerca del centro de exposiciones de Versalles. El hotel ha sido completamente reformado y está equipado con las instalaciones más modernas.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Arty Paris Hostel & Budget Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Arty Paris Hostel & Budget Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar