HotelsClick.com

Paris Art Hotel Quartier-Latin

3 Estrellas

  Rue Des Ecoles, 1 - 75005 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 5° Arrondissement - Pantheon

¡Todo París se le ofrece a la puerta del Paris Art Hotel Quartier-Latin! Situado en el corazón del prestigioso barrio latino, en las proximidades de Notre-Dame, de la Plaza Saint-Michel y del Bulevar Saint-Germain... El Museo de Orsay y el Museo del Louvre están a unos pocos minutos paseando. Una situación ideal en el corazón de París para combinar negocios, ocio y turismo.
En el corazón del Barrio Latino, cerca de Notre-Dame, la Sorbonne, el Panteón, la isla de Saint-Louis, la plaza de Saint-Michel y el bulevar de Saint-Germain, el Paris Art Hotel Quartier-Latin le brindará una cálida bienvenida y le ayudará a descubrir las maravillas de París.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El encanto del Paris Art Hotel Quartier-Latin también reside en su interior. Sus 36 habitaciones con personalidad están todas equipadas con cuarto de baño con secador, aseo, doble acristalamiento para su tranquilidad, televisión vía satélite, teléfono directo, caja fuerte individual, conexión Internet por WI-FI..

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Paris Art Hotel Quartier-Latin dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Paris Art Hotel Quartier-Latin estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Paris Art Hotel Quartier-Latin ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar