HotelsClick.com

Hotel Victor Hugo Paris Kléber

4 Estrellas

  19, rue Copernic - 75116 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 16° Arrondissement - Passy / Trocadero

Disfrute de un ambiente cálido y acogedor del bar dedicado a Víctor Hugo, así como el medio ambiente de primavera del jardín interior en el que comenzará el día con un desayuno buffet (sirve desde las 7 hasta las 10.30). Véase la prensa diaria gentilmente puso a su disposición.
En pleno corazón de la famosa ° distrito XVI, a sólo unos pasos le llevarán al Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los jardines de Trocadero y la Torre Eiffel y el «Palacio de Congresos». Disfrute de la tranquilidad de esta zona privilegiada, la alta costura y tiendas de moda de lujo de la avenida Víctor Hugo y descubrir los lugares más hermosos de París. Podrá elegir una mesa en la amplia gama de restaurantes de calidad del distrito.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

75 habitaciones decoradas con mobiliario Luis XVI fabricado por maestros ebanistas en la pura tradición francesa. En algunas de nuestras habitaciones de categoría superior, podrá disfrutar de un momento para relajarse en un jacuzzi "" ... o admirar las vistas de las cuencas y los tejados de París desde nuestras terrazas pocos.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, comedor.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Victor Hugo Paris Kléber ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Victor Hugo Paris Kléber dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar