HotelsClick.com

Hotel 10 Opera By Happyculture

3 Estrellas

  Rue Du Helder, 10 - 75009 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 9° Arrondissement - Opera

Alojamiento 3 estrellas, facilidad de acceso a muchas atracciones locales, vistas espectaculares y un servicio excepcional, alojamiento estilo clásico, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones. Atracciones locales: Opera Garnier - 5 minutos , Galleries Lafayette - 6 minutos , Local Shoppes - 8 minutos , Atracciones de la ciudad muy cerca. Recreación: actividades al aire libre. Servicios: servicio limitado en la habitación, ascensores, servicios de negocios disponibles en el mostrador de recepción.
Desde la Hotel 10 Opéra by HappyCulture puede irse en cuestión de minutos Printemps y Galeries Lafayette. Un poco más abajo en la Avenue de l'Opera, se inscriba en el Museo del Louvre, la Rue de la Paix, la Place Vendome y sus joyeros de prestigio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Muy bien situado en el centro de París, en el corazón del concurrido barrio de la Ópera y los grandes bulevares, las ofertas del Hotel 10 Opéra by HappyCulture ofrece la comodidad de sus 34 habitaciones y suites, en una calle tranquila retirado del ajetreo y el bullicio.

Restaurante

Comedor, bar y salón con servicios completos, restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel 10 Opera By Happyculture dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com