HotelsClick.com

Hotel Eiffel Rive Gauche

2 Estrellas

  Rue Du Gros Caillou, 6 - 75007 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 7° Arrondissement - Tour Eiffel

Este hotel ofrece un tranquilo y acogedor. El servicio es cálido y de calidad y garantiza una estancia agradable en el hotel. Además, los huéspedes podrán deleitarse con el estilo mediterráneo y puede tomar una bocanada de aire fresco en el patio. Con un total de 29 habitaciones, el hotel también dispone de recepción 24 horas y servicio de salida y ascensor, una sala de desayunos y acceso a Internet.
El hotel Eiffel Rive Gauche está situado en una calle tranquila y bonita, en el corazón del triángulo Torre Eiffel, Los Inválidos y los Campos Elíseos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Eiffel Rive Gauche ofrece 29 acogedoras habitaciones decoradas con colores brillantes. Todas las habitaciones acogedoras decoradas en un estilo provenzal ", está equipada con baño privado, WC, televisión por cable, teléfono, reloj despertador y caja de seguridad. Para su bienestar, todas las habitaciones son para no fumadores.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Eiffel Rive Gauche dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Eiffel Rive Gauche ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com