HotelsClick.com

Comfort Hotel Cachan Paris Sud

2 Estrellas

  Rue Mirabeau, 2 - 94230 Cachan - Paris, Francia ver el mapa

El Comfort Hotel Cachan Paris Sud ® es inferior a cuatro kilómetros del centro de París. Esta Cachan, Francia hotel está a minutos de atracciones populares como el aeropuerto de París Orly, Paris Charles de Gaulle, el Museo del Louvre y la Torre Eiffel. Los visitantes podrán disfrutar paseando por las calles empedradas cercanas donde se pueden encontrar tiendas exclusivas, sitios históricos, monumentos, museos, lugares de ocio y encantadores cafés acera. Tras un largo día, vuelva al hotel y relajarse con una deliciosa comida en el restaurante La Pléiade.
Cerca del centro de Exposiciones de la Porte de Versailles ya 10 minutos de la estación de RER Arceuil-Cachan, el Comfort Hotel Cachan Paris Sud beneficios de una situación privilegiada a la vez cerca de París, y lejos del tumulto de la capital.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Completamente renovado, sus 46 habitaciones le dará todo el confort necesario para una estancia en cualquiera de paz de la mente: aire acondicionado y calefacción individual, secador de pelo, WIFI gratuito, TV con Canal + y Canal satélite, servicio de despertador, máquina de café en la habitación.

Restaurante

La Pleiade Restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Comfort Hotel Cachan Paris Sud ofrece instalaciones para conferencias. El Comfort Hotel Cachan Paris Sud está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Comfort Hotel Cachan Paris Sud ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Distancia del centro: 8 KM
Reservar