HotelsClick.com

Hotel Coypel

2 Estrellas

  Rue Coypel, 2 - 75013 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 13° Arrondissement - Gobelins

En recepción hay un ordenador con conexión a internet, a disposición de los huéspedes (con suplemento). El hotel Coypel se encuentra en el distrito (arrondissement) 13 de París, en una tranquila calle, muy cerca de la plaza Place d'Italie. Dispone de habitaciones de ambiente acogedor decoradas con un estilo moderno. Se han diseñado para ofrecer todo el confort. Al estar situado en una calle tranquila, el Coypel es perfecto para dormir profundamente tras un día de reuniones o de visitas turísticas. Está a pocos minutos a pie de varias líneas de metro y se encuentra cerca de la estación de tren de Austerlitz, en un lugar muy práctico para moverse por todo París.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Son cómodas y tranquilas, decoradas con buen gusto y sencillez. Las 41 habitaciones tienen televisión por satélite, teléfono directo, acceso WiFi y doble acristalado. Cada habitación tiene su cuarto de baño privado con ducha y WC.

Situación

El Hotel Coypel está situado entre el bulevar de l'Hôpital y la avenida Gobelins, a dos pasos de la Place d'Italie. Si se aloja en el Hotel Coypel, seguramente querrá visitar el animado mercado de la Mouffetard. Le encantará la diversidad de esta calle típicamente parisina, empedrada y estrecha, que se extiende hasta la Place de la Contrescarpe , muy cerca del Panteón. Junto al Hotel Coypel está la estación de Place d'Italie por la que pasan tres líneas del Metro. (Líneas 5, 6, 7), y cinco líneas de autobuses (27, 47, 57, 67, 83).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Coypel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Coypel estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Coypel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Coypel dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com