HotelsClick.com

Aparthotel Adagio Paris Montrouge

4 Estrellas

  96 Rue Gabriel Peri - 92120 Montrouge - Paris, Francia ver el mapa

desde US$ 99,00(?) Reservar

Esta flamante residencia urbana de apartamentos ofrece un total de 133 apartamentos confortables y completamente equipados. Es ideal para viajes de negocios o para unas vacaciones, y cuenta con instalaciones y servicios como recepción 24 horas, caja fuerte, restaurante y aparcamiento (de pago).
El hotel está a unos 5 km del centro de París. El Adagio City Aparthotel se encuentra en la bulliciosa ciudad de Montrouge, al sur de París.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es moderno y espacioso.

Exterior

El Adagio City Aparthotel está a diez minutos andando de Mairie de Montrouge, por lo que París es fácilmente accesible

Habitaciones

Accommodation includes beds made for arrival, end of stay cleaning, bathroom linen, cleaning and bed and bathroom linen change every week, fully equipped kitchenette and a TV with international channels. Some apartments have facilities for the disabled.

Restaurante

El establecimiento sirve desayunos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Tiendas

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. El Aparthotel Adagio Paris Montrouge es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Aparthotel Adagio Paris Montrouge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Aparthotel Adagio Paris Montrouge ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 5 minutos x

Hotel cerca