HotelsClick.com

Hotel Elysees Parc Monceau

3 Estrellas

  RUE CARDINET, 38 - 75017 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 17° Arrondissement - Batignolles-Monceau

El atento personal (que habla francés, inglés y español) le dará una cálida bienvenida y le ayudará a descubrir esta fantástica ciudad.
Ubicado en el arrondissement 17, un exclusivo barrio de moda de París, el hotel ofrece tanto las comodidades de la vida en la ciudad como un refugio alejado del bullicio de la capital francesa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las agradables y elegantes habitaciones proporcionan un alojamiento espacioso en el que se ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle. Por eso, este hotel de 3 estrellas ofrece la calidad y el toque elegante que esperaríamos de un hotel de 4 estrellas.

Restaurante

Un delicioso desayuno continental se sirve de 7.15 a 10.00 en un bonito salón abovedado. El menú, de tipo bufé libre, incluye café, té, chocolate caliente, zumo de naranja, croissants, baguettes, mermeladas, miel, cereales y yogurt. Servicio de habitaciones disponible por un suplemento.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Elysees Parc Monceau dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Elysees Parc Monceau ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Elysees Parc Monceau dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar