HotelsClick.com

Hotel Maubeuge Gare Du Nord

2 Estrellas

  RUE DE MAUBEUGE, 79 - 75010 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 9° Arrondissement - Opera

El hotel ha sido recientemente renovado y modernizado y ofrece 30 habitaciones individuales y 30 dobles. Aquí, los huéspedes disponen de limpia y totalmente equipadas, servicios básicos a precios muy asequibles. Un ascensor y un vestíbulo los huéspedes ofrecen una estancia muy confortable. En 150 metros podrá encontrar un aparcamiento seguro.
En tan sólo unos minutos a pie, se puede pasear por el barrio de Montmartre y admirar la magnífica vista panorámica desde lo alto del Sagrado Corazón. Las líneas de autobús a los Campos Elíseos, la Ópera, el Louvre y la Torre Eiffel están disponibles en frente del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Maubeuge Gare du Nord ** dispone de habitaciones elegantes e insonorizadas, nuestras 30 habitaciones recientemente renovadas ofrecen un espacio agradable, cómoda sala de estar.

Restaurante

Restaurante cercano.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Maubeuge Gare Du Nord dispone de conexión a Internet de alta velocidad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Maubeuge Gare Du Nord ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com