HotelsClick.com

Hotel Adagio La Défense Esplanade

3 Estrellas

  35 Cours Michelet - La Défense 10 92060 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: La Defense

El Adagio La Défense Esplanade está situado en el centro del distrito financiero de La Défense, cerca del CNIT (Centro de Nuevas Industrias y Tecnologías) y La Grande Arche. Cuenta con 96 estudios y apartamentos totalmente equipados. A pocos minutos de distancia hay un gran centro comercial con todos los servicios, además de un aparcamiento público de pago. Este aparthotel es ideal para viajes de negocios y se encuentra a sólo 10 minutos de los Campos Elíseos en metro.
Este apartamento se encuentra en el corazón de la animada "La Defensa" del distrito. Esta gran área está directamente conectado con el centro a través de la línea 1 de metro y RER A. Está a sólo 10 minutos a los Campos Elíseos, ya 15 minutos de la Ópera.

Booking.com

Información del hotel

Sala

hay un vestíbulo de tamaño medio

Exterior

Amplio y modernos apartamentos en el corazón de La Defense

Habitaciones

Estudio para 2 personas: Estudio con sofá cama y cama doble, escritorio, cocina, cuarto de baño, aseo independiente, acceso a Internet a través de Wi-Fi (previa solicitud), TV por cable y teléfono. Apartamento con 1 dormitorio, para 4 personas: Apartamento de un mínimo de 40 m² con habitación doble, zona de salón con sofá cama, escritorio, cocina, cuarto de baño, aseo independiente, acceso Wi-Fi (previa solicitud), TV por cable y teléfono.

Restaurante

no hay restaurante

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches

El Hotel Adagio La Défense Esplanade está adaptado para minusválidos. El Hotel Adagio La Défense Esplanade ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Adagio La Défense Esplanade ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar