HotelsClick.com

Hotel Dacia Luxembourg 3 Estrellas

  BOULEVARD SAINT MICHEL, 41 - 75005 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 5° Arrondissement - Pantheon

desde US$ 175,00(?) Reservar

Descubre uno de los barrios más pintorescos de París ... Un cordial bienvenida y un entorno agradable ... A sólo dos pasos de "La Sorbona" ... Confortable hotel con sus habitaciones completamente renovadas ... Ilustración de un ambiente único y acogedor ... Esto es un hotel especial que combina con elegancia el París de la historia, el París de la cultura y el París de la gastronomía. Cálida bienvenida ofrecido por un equipo muy profesional y cordial, manteniendo el lugar tan hermoso y fresco como sea posible. Cada una de las 38 habitaciones renovadas, tiene su propio estilo, limpio, acogedor y decorado con buen gusto, se extendió blanca cama acolchada y baño completo. El barrio ofrece grandes placeres como un paseo por el río Sena, una visita a Notre-Dame, un homenaje a la Sorbona o el Panteón, las escenas pintorescas del barrio ocupado América, una copa en una terraza de un café o una cena romántica. Ir de un sueño!

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las 38 habitaciones cuentan con baño y aire acondicionado, teléfono directo y conexión a Internet Wi-Fi y conexión para módem. La decoración de las habitaciones ofrece un ambiente tranquilo e íntimo. alojamiento de habitaciones: aire acondicionado, minibar, calentador de agua (con té, café, galletas), teléfono, televisión con 3 canales internacionales, Internet (módem y Wi-Fi), baño con bañera o ducha, secador de pelo, WC independientes, en algunos habitaciones, tomas de corriente eléctrica de América.

Situación

Descubre uno de los barrios más pintorescos de París. Un cordial bienvenida y un entorno agradable. A sólo dos pasos de "La Sorbona".

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Dacia Luxembourg ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 4 minutos x

Hotel cerca