HotelsClick.com

Le Belgrand Hotel Paris Champs Elysees, Tapestry Collection By Hilton

4 Estrellas

  51 Rue Lauriston - 75116 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 16° Arrondissement - Passy / Trocadero

Es un hotel de 4 estrellas, de primera clase que disfruta de una posición perfecta. Esta propiedad está a unos pocos minutos de restaurantes elegantes, tiendas y entretenimiento. (1106RJ)
El hotel tiene una posición central, a unas pocas paradas del Arco de Triunfo y de los campos Eliseos. Las estaciones de metro Kleber, Jorge V y Challes de Gaulle Etoile están a 5 minutos andando con lo que ofrece fácil acceso al hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El relajante salón está en el bajo, en el mismo nivel que el vestíbulo, donde los clientes puede relajarse con una agradable salita de estar con muebles modernos, minimalistas.

Exterior

Es una casa parisina típica.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño medio, tienen muebles cómodos y un buen nivel. Las telas con contemporáneas, estilo safari para crean un ambiente exótico y acogedor. Los cuartos de baño son pequeños y se encuentran en muy buen estado.

Restaurante

La sala de desayuno está bien iluminada, con ventanas de patio que dan acceso a un patio privado, en el que uno puede desayunar durante los meses de verano.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El Le Belgrand Hotel Paris Champs Elysees, Tapestry Collection By Hilton ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Le Belgrand Hotel Paris Champs Elysees, Tapestry Collection By Hilton ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Le Belgrand Hotel Paris Champs Elysees, Tapestry Collection By Hilton dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar