HotelsClick.com

Hotel Beauregard

3 Estrellas

  RUE PETEL, 14 - 75015 PARIS - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 15° Arrondissement - Porte De Versailles

Hôtel Beauregard está situado en la orilla izquierda del Sena, cerca de la Torre Eiffel y a poca distancia del centro de exposiciones de Porte de Versailles. Las habitaciones del Hôtel Beauregard incluyen todas las comodidades modernas como TV de pantalla plana y conexión inalámbrica a Internet y algunas tienen balcón con vistas a la Torre Eiffel. El atento personal del hotel ofrece un servicio personalizado. Todas las mañanas se sirve un completo desayuno bufé. Podrá alquilar un ordenador portátil en la recepción por un suplemento. Hôtel Beauregard se encuentra en una calle tranquila, cerca de numerosos monumentos, tiendas, restaurantes y paradas de metro. Está también muy cerca del distrito financiero de Montparnasse.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hôtel Beauregard tiene 39 habitaciones que ofrecen una mezcla de ambiente familiar y el encanto de París. Estándar o Confort habitaciones para una o dos personas, algunas de ellas con balcón y vistas a la Torre Eiffel, habitaciones familiares para una, dos o tres personas. Cada habitación está llena de encanto y el lugar perfecto para relajarse, y todas las habitaciones están equipadas con una bandeja de caja fuerte, minibar de cortesía, y ofrecen una conexión WiFi gratuita e ilimitada. Un ambiente cálido y acogedor, ideal para una estancia de calidad en el centro de la vida parisina.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Paris y el año de apertura fue 1900. Esta cerca de EIFFEL TOWER y la estación más cercana es VAUGIRARD.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220
Reservar