HotelsClick.com

Hotel Best Western The Blake Paris Gare Saint Lazare

4 Estrellas

  18, rue de Constantinople - 75008 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: 17° Arrondissement - Batignolles-Monceau

Decoración de diseño a la moda, ambiente acogedor: en el distrito 8, el hotel The Blake Paris Gare Saint-Lazare combina refinamiento y comodidad durante su estancia, a tiro de piedra de la Gare Saint-Lazare y de la estación de metro Europe. Una exitosa combinación de elegancia típicamente parisina e inspiración decididamente contemporánea: tan chic, tan acogedor... ¡Así es París! Aquí, en este marco singular, confidencial y elegante, todo ha sido diseñado para convertirlo en el nuevo lugar de moda de tus tardes y noches en la capital: toma algo en los espacios diáfanos, alójate en uno de los ultra acogedores y elegantes habitaciones. City breaks, fines de semana para dos, afterworks: todas las ocasiones son buenas para entrar en este establecimiento con su firma asertiva y refinada, idealmente ubicado a 10 minutos de Montmartre... Best Western Premier The Blake Paris Gare Saint-Lazare: LA nueva dirección parisina. Es su ambiente único lo que hace de este hotel boutique de 4* LA nueva dirección parisina: utilizando un estilo en blanco y negro tan gráfico como lúdico, los distintos espacios aquí interpretan una partitura musical firmada por dos arquitectos y dos diseñadores gráficos inspirados en este edificio Haussmann con su carácter, que ha sido completamente rediseñado. Evocaciones de teclas de piano y letreros que marcan un pentagrama... son todos guiños sorprendentes a las raíces del hotel en el corazón del "barrio de los músicos". Una composición sutil y contemporánea, donde cada detalle cuenta, que entrega un conjunto estético y armonioso: alrededor de negro, blanco y gris, mosaicos y nogal, materias primas y luces apagadas. Un hotel-bar en sintonía con los tiempos, gracias a su elegante mobiliario de diseño y a su ambiente actual, que crea un bello espacio vital que invita con naturalidad a empujar la puerta, sentarse a tomar una copa, salir por la noche... y más si quieres! El refugio íntimo y privilegiado para sus estancias en París. Detrás de su fachada haussmanniana, un hermoso espacio habitable (recepción, bar y salón) se abre en la planta baja para recibir a los visitantes curiosos y viajeros felices. Todo el mundo se reúne en The Blake Paris Gare Saint-Lazare, ya sea para visitar la capital en una de las 30 habitaciones del hotel, disfrutar de un momento gourmet en el bar o salir con amigos por la noche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del Best Western The Blake Paris Gare Saint Lazare incluyen set para preparar bebidas calientes y TV de pantalla plana con canales vía satélite. Todas las habitaciones cuentan con molduras originales en el techo y algunas tienen balcón privado y soporte para iPod.

Situación

A menos de 10 minutos en metro, sumérgete en el París Romántico: Montmartre y el Sacré Coeur, las Abadesas, el Muro del Te amo y el Museo de la Vida Romántica. A pocas cuadras se encuentran los grandes almacenes del Boulevard Haussmann, para los que sueñan con ir de compras en una de las capitales mundiales de la moda, ya pocos minutos en metro, la Avenue des Champs-Élysées. Para los más curiosos, la Ciudad de la Luz revela sus tesoros arquitectónicos e históricos: la Ópera Garnier (5 minutos), el Museo de Orsay (10 minutos), el Museo del Louvre (15 minutos) y la Torre Eiffel (20 minutos). Ubicado cerca del metro (a 3 minutos de la estación de Europa, a 5 minutos de la estación de Saint-Lazare) y a 7 minutos de la estación de Saint-Lazare, The Blake Paris Gare Saint-Lazare ofrece un cómodo acceso a las estaciones de tren y aeropuertos, a los que se puede acceder en autobús desde Ópera.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Voltaje 220

El Hotel Best Western The Blake Paris Gare Saint Lazare ofrece un relajante bar.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Best Western The Blake Paris Gare Saint Lazare ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Best Western The Blake Paris Gare Saint Lazare dispone de TV satélite en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: CDG
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 30 MIN
  • Estación: GARE DU NORD
  • Metro: EUROPE (LINEA 3) O VILLIERS (LINEE 2 E 3)
  • Distancia del aeropuerto: 26 KM
Reservar