HotelsClick.com

Le Parchamp, Paris Boulogne, A Tribute Portfolio Hotel

4 Estrellas

  114 Route de la Reine - 92100 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: Boulogne / Billancourt

Ubicación del establecimiento Alojándote en Le Parchamp, Paris Boulogne, a Tribute Portfolio Hotel estarás en pleno corazón de Boulogne-Billancourt, en una ubicación conveniente para llegar a Parc des Princes o a Torre Eiffel. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Parc de St-Cloud y Estadio Pierre de Coubertin.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 113 habitaciones con frigorífico y televisor de pantalla plana. Descansa como nunca en una cama con sábanas de algodón y edredón de plumas. Disfruta de las vistas a la ciudad y al patio desde tu propia habitación. La conexión a Internet Wi-Fi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha y secador de pelo.Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet Wi-Fi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o utiliza el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, equipo audiovisual y cambio de divisas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Boulogne-Billancourt? En este hotel tienes a tu disposición 130 metros cuadrados de espacio con salas de conferencias o reuniones, salas de reuniones para grupos pequeños y sala de recepciones. Hay un aparcamiento de pago disponible.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Es un edificio moderno.

Restaurante

El restaurante Oleo Pazzo con terraza ofrece platos mediterráneos en un ambiente cálido y acogedor. Se considera uno de los mejores restaurantes con terraza en Boloña. Abierto todos los días para desayunar, comer y cenar. El Cent Quatorze está abierto para tomar bebidas y aperitivos.

Situación

Este hotel está situado en el oeste de París, que está a 15 minutos en metro. Le Parchamp, Paris Boulogne, a Tribute Portfolio Hotel está a 450 metros del metro de Jean-Jaurs (línea 10) y a 5 km de Porte de Versailles y el centro de exhibiciones.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Le Parchamp, Paris Boulogne, A Tribute Portfolio Hotel dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Le Parchamp, Paris Boulogne, A Tribute Portfolio Hotel ofrece servicio de lavandería.

Reservar