HotelsClick.com

Atrium Suresnes Hotel

3 Estrellas

  68-72 Boulevard Henri Sellier 92150, Suresnes, France - 92150 - Paris, Francia ver el mapa
Zona: Boulogne / Billancourt

desde US$ 94,00(?) Reservar

Este hotel de 3 estrellas se encuentra en Suresnes con facil acceso al centro de Paris en transporte publico. La T2 de tranvia esta a solo 50 mts y la estacion de tren a 15 mins andando. El hotel con sus 42 habitaciones es muy acogedor. Una sauna y un gimnasio esta disponible de forma gratuita al cliente. Una amplia pared de cristal orientada al sur llena la sala con la luz solar, asi como los cuatro niveles del hotel. Todas las habitaciones tienen todas las comodidades modernas como TV de pantalla plana, minibar y telefono. El cuarto de bano tiene secador de pelo y articulos de aseo gratuitos. Hay caja fuerte disponible en la recepcion. Todas las mananas se sirve un desayuno bufe en el Hotel Atrium. El desayuno tambien se puede tomar en la habitacion sin cargo adicional. El Wifi gratuito se encuentra en todo el hotel. El hotel tambien se beneficia de un bar, terraza, deposito de equipaje, servicio de lavanderia y servicio de habitaciones de lunes por la noche hasta el jueves por la noche.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Es un hotel tradicional.

Habitaciones

Cots on request. Bathroom with shower (some rooms). Bathroom with bath (some rooms).

Restaurante

El desayuno se sirve en el restaurante de la planta baja.

Situación

Bus/Tram stop - less than 100 metres. Airport - less than 30km. Train Station - less than 10km.

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel es adecuado para los deportes. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Atrium Suresnes Hotel está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Atrium Suresnes Hotel dispone de teléfono de línea directa. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Atrium Suresnes Hotel dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: ORY
Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 7 minutos x

Hotel cerca