HotelsClick.com

Hotel Appart'city Paris Clichy Mairie

3 Estrellas

  Rue Palloy, 4 - 92110 Clichy La Garenne - Paris, Francia ver el mapa
Zona: Clichy / Saint Ouen

Appart City Clichy Mairie de Clichy es un aparthotel de 3 estrellas que ofrece un total de 105 habitaciones, apartamentos y estudios. Tiene una sala de desayunos, sala de lavandería, ascensor y aparcamiento. El hotel está adaptado para personas con movilidad reducida. Conexión a Internet està disponible.
El aparthotel se encuentra a sólo 2 minutos de la estación de metro, lo que permite un fácil acceso a las principales atracciones de la ciudad. Se encuentra a 9 km del centro de la ciudad de París. Los Campos Elíseos y La Défense están a 15 minutos del hotel. Tiendas, restaurantes y bares se encuentran cerca.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son sencillas pero equipadas con todas las comodidades necesarias. Algunas habitaciones tienen un pequeño balcón con vistas a los alrededores. Los apartamentos disponen de baño privado con ducha o bañera, sala de estar y cocina totalmente equipada. Otras comodidades incluyen un escritorio, microondas, hervidor de té y café, mesa de comedor, teléfono y TV de pantalla plana.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Appart'city Paris Clichy Mairie ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Modem de alta velocidad
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Appart'city Paris Clichy Mairie ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El Hotel Appart'city Paris Clichy Mairie dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar